• Somos Motorola, certificación Motorola “MTL” (Motorola trained lab)- laboratorio entrenado Motorola nivel 3.

    Soluciones confiables diseñadas a medida que le permiten aumentar el desempeño de sus operaciones y sastifacer cada una de los requerimientos del negocio. Radios con diseño moderno e innovador.

    Permiten la identificación de cada usuario, capacidad de eliminación de un radio de su sistema en caso de robo o perdida, botón silencioso de emergencia, bloqueo canal ocupado, llamada a selectiva, transmisión activada por voz (VOX), limitador tiempo de transmisión.

  • MOTOTRBO™ El Futuro del Radio de Dos Vías

    La solución de comunicaciones de radios de dos vías profesionales de próxima generación ya está aquí. Con mejores funciones, tanto básicas como avanzadas, MOTOTRBO™ es el primer sistema de radios diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de organizaciones profesionales que necesitan una solución de comunicación personalizada para situaciones de negocios críticas. Además, MOTOTRBO™ está construido con base en el estándar Radio Móvil Digital (DMR – Digital Mobile Radio) globalmente reconocido. Con MOTOTRBO™, puede tener la seguridad de obtener una solución de radio digital robusta para sus necesidades de hoy y del futuro.

    MOTOTRBO™ combina lo mejor en funcionalidad de radio de dos vías con tecnología digital para brindar mayor capacidad y eficiencia de espectro, comunicaciones de datos integrados y comunicaciones de voz mejoradas.

  • Internet Inalambrico y fibra

    Por medio del ELTECCO SAS, proveemos Internet inalámbrico en la zona rural de Dapa.

    Con nuestros aliados estratégicos estamos en la capacidad de proveer Internet inalámbrico y fibra en el Valle del Cauca.

    Proveemos servicio de VOIP con alianza con ERT con numeración legal para SIP en Colombia.

    El portafolio de soluciones de banda ancha inalámbrica más amplio de la industria

    Ya sea que necesite implementar una nueva red o extender una red actual hasta nuevas ubicaciones, nuevos usuarios o nuevos suscriptores, las soluciones MOTOwi4 le brindan la posibilidad de contar con alta velocidad de la manera correcta. De forma inmediata.

    El portafolio MOTOwi4 de soluciones integradas para banda ancha inalámbrica le permite capturar, conectar, comunicar y controlar en tiempo real las aplicaciones de voz, video y datos basadas en IP, tanto en el interior como en el exterior. Le permite proporcionar aplicaciones fijas, portátiles, nómades y móviles. De igual importancia resulta el hecho de que su implementación puede lograrse en días, en lugar de semanas o meses.

    Las soluciones MOTOwi4 ofrecen una amplia gama de opciones flexibles, rentables y que se pueden combinar y adaptar para adecuarse prácticamente a cualquier red y modelo de negocios

    Cambium Networks

    Cambium Networks provee soluciones de banda ancha inalámbrica a Nivel profesional. Son usados en miles de redes en mas de 153 países, con tecnologías innovadoras que proporcionan confiabilidad, seguridad, conectividad rentable que es fácil de implementar y probados de ofrecer rendimientos de red probados. la solución de punto a punto (PTP) ortogonal opera en bandas con licencia y sin licencia. Reforzados para99.999 € de disponibilidad, las soluciones ortogonales tienen una trayectoria impecable para la entrega confiable de alta velocidad de conexión backhaul incluso en las condiciones mas difíciles sin línea de vista. La solución canopy de punto a multipunto (PMP) funciona en bandas con licencia y sin licencia, proporcionando confianza, seguridad y costo efectivo. Con mas de tres millones de módulos desplegados en todas las redes del mundo, en aplicaciones residenciales, video, voip y demás.

    Iridium

    Es un sistema de telefonía móvil orbital de bajo LEO (low earth orbit) que consiste en 66 satélites ubicados a una distancia aproximada de 600 millas que orbita de polo a polo. Este sistema es el único que permite comunicación móvil satelital de voz y datos en todo el planeta.

  • Redes de Seguridad y Apoyo

    La red de comunicaciones, tiene un cubrimiento entre los municipios de Buga y Santander de Quilichao.

    Celutel es la empresa líder en el sur occidente Colombiano en el servicio de las redes de apoyo, prestando los siguientes servicios a sus afiliados:
    Radio Operador las 24 horas, 365 días al año.

    Comunicación con el CAD (Centro Automatico de Despacho de la Policia Nacional).

    Reportes a los usuarios cada 3 horas.

    Programa especializado de reporte el cual guarda archivo de todas las comunicaciones hechas, realiza estadísticas, guarda todos los ID de los equipos inscritos.

    Sistema de protección bajo alarma con la central.

    Con la red se comparte información entre los usuarios y las autoridades.

    Se brinda información sobre las vías, hurtos y problemas de orden público.

    Confirmación de datos o reseña de personas o vehículos con las autoridades.

    Verificación de autenticidad de personal de la autoridad que llegue a las instalaciones del cliente.

    En la red de cooperantes se encuentran Transito, Centros de Salud, Ambulancias y Empresas de Seguridad

  • Monitoreo Satelital GPS/GPRS

    Nuestros productos de Monitoreo Satelital GPS/GPRS ofrecen una amplia gama de soluciones de seguimiento y control de vehículos, camiones, trailers, contenedores y personas a través la red de datos GPRS de MOVISTAR, con lo cual garantizamos el mejor servicio y cobertura del país.

    Al controlar y administrar diferentes variables como la ubicación, rutas, velocidad, control de encendido de los vehículos, kilometraje recorrido, temperatura de la carga y perfil de manejo de los conductores, entre otros, estos sistemas permiten disminuir los costos de la operación e incrementar los niveles de calidad y servicio, traduciéndose en mayores utilidades para la compañía

  • Scanner y Terminales de mano

    Pase sus productos rápidamente por la caja registradora con la excelente línea de lectores de código de barras diseñados para satisfacer las necesidades de todas las industrias.

    Capture fácilmente datos en tiempo real y aumente su productividad con las eficaces computadoras de mano de Motorola.

    La versatilidad de las computadoras de mano, y de todos los productos de computación móvil de voz y datos integrados de Motorola, permite capturar e intercambiar información crítica de negocios de acuerdo con sus exigencias específicas.